JAT. Suministro e instalación alfombra Escalera Principal Cuartel General ALMART CODIGO DE ACTUACIÓN: REP25-2018AR001R-095
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
JAT. Suministro e instalación alfombra Escalera Principal Cuartel General ALMART CODIGO DE ACTUACIÓN: REP25-2018AR001R-095
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/04/2025 a 05/05/2025
Expediente
2025/AR44U/00000671E
Presupuesto base
24.793,39 Euros
Adjudicación
Fecha
28/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Textil Contract Development SLU
- Adjudicaciones a Textil Contract Development SLU
Detalle adjudicación
16.461,00 Euros
Importe
16.461 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: JAT. Adquisición de material de pertrechos de carácter general con destino a buques y dependencias de la Armada. Basado AM 626/20.
- Ministerio de Defensa: JAT. Adquisición de material de pertrechos de carácter general con destino a buques y dependencias de la Armada. Basado AM 626/20.
- Ayuntamiento de Lorquí: Instalación de sombrajes en la Plaza Francisco García Martínez de Lorquí
- Ayuntamiento de Torres de Cotillas (Las): Suministro de forma sucesiva y por precio unitario, de diverso material educativo permanente y ocasional de trabajo, material escolar, material de maquillaje y material de vestir y accesorios especiales
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29980 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 8412 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.253.612.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29980 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 8412 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.253.612.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 269.425 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (3), Junta de Extremadura (2), Centre d'Iniciatives per a la Reinserció (CIRE) (1), Empresa Municipal Transportes de Valencia, S.A. Unipersonal (1), Cabildo de Tenerife (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.