Proyecto 06/22 de digitalización y automatización de la IDAM San Pedro del Pinatar (MU/San Pedro del Pinatar). CP.30
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Objeto del contrato
Proyecto 06/22 de digitalización y automatización de la IDAM San Pedro del Pinatar (MU/San Pedro del Pinatar). CP.30
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 06/08/2025 a 29/09/2025 (Quedan 43 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 13/09/2025 - Murcia (Fiesta Local)
Expediente
O-06/22-13
Presupuesto base
1.752.708,22 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
- Adjudicaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 499 licitaciones de "Edificaciones" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 242.187.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (10), ACCIONA AGUA, S.A. (7)
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 499 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 242.187.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (10), ACCIONA AGUA, S.A. (7)
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 499 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 242.187.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (10), ACCIONA AGUA, S.A. (7)
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 499 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 242.187.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (10), ACCIONA AGUA, S.A. (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.