Servicio de operación avanzada del Sistema de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador en las instalaciones de tratamiento de agua potable de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, años 2026 a 2028 (Varios)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla

Objeto del contrato

Servicio de operación avanzada del Sistema de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador en las instalaciones de tratamiento de agua potable de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, años 2026 a 2028 (Varios)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/08/2025 a 15/09/2025

Expediente

V-05/25-05

Presupuesto base

1.341.205,31   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1016584.01 Euros

Importe

1.016.584 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 478 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 271 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), INESTEC INGENIERIA S.L (8)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 478 licitaciones de "Servicios informáticos" a 271 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), INESTEC INGENIERIA S.L (8)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 8.556.420 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (11), Ayuntamiento de Madrid (5), Canal de Isabel II (4), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (3), Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ingiopsa Ingenieria, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación