Proyecto de Refuerzo de Jardinería y Reposición de Marras en el Puerto de Cartagena

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CartagenaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Cartagena

Objeto del contrato

Proyecto de Refuerzo de Jardinería y Reposición de Marras en el Puerto de Cartagena

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 17/12/2025 a 19/01/2026 (Quedan 6 días)

Expediente

27/2025.0-INF.1063

Presupuesto base

938.762,53


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 209 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.842.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), PRODEVELOP S.L. (4), LABERIT SISTEMAS, S.L. (4), SANTA-CRUZ ARQUITECTOS, S.L.P. (3), ETOSA OBRAS Y SERVICIOS BUILDING, S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Autoridad Portuaria de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 209 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.842.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), PRODEVELOP S.L. (4), LABERIT SISTEMAS, S.L. (4), SANTA-CRUZ ARQUITECTOS, S.L.P. (3), ETOSA OBRAS Y SERVICIOS BUILDING, S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Autoridad Portuaria de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 209 licitaciones de "Jardinería" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.842.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), PRODEVELOP S.L. (4), LABERIT SISTEMAS, S.L. (4), SANTA-CRUZ ARQUITECTOS, S.L.P. (3), ETOSA OBRAS Y SERVICIOS BUILDING, S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Autoridad Portuaria de Cartagena en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación