Suscripción software ESRI
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de la Comarca de PamplonaLicitaciones de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
I—Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
Objeto del contrato
Suscripción software ESRI
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/SCON-NSL/000007
Adjudicación
Fecha
20/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESRI ESPAÑA SOLUCIONES GEOESPACIALES, S.L.
- Adjudicaciones a ESRI ESPAÑA SOLUCIONES GEOESPACIALES, S.L.
Detalle adjudicación
189.550,00 Euros
Importe
189.550 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
- Adjudicaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 313 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.224.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 313 licitaciones de "Servicios informáticos" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.224.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 75 adjudicaciones de 58 organismos diferentes por un valor de 12.210.893 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Diputación de Málaga (3), Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) (2), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (2), Gobierno de Canarias (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.