FEADER.- Alquiler de Camión obra basc. tipo Dumper 6X6 - 401/999 CV. Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural del PDRN.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
FEADER.- Alquiler de Camión obra basc. tipo Dumper 6X6 - 401/999 CV. Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural del PDRN.
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0075236_129_NA
Adjudicación
Fecha
21/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LAZCOZ IRIBARREN, FRANCISCO JAVIER
- Adjudicaciones a LAZCOZ IRIBARREN, FRANCISCO JAVIER
Detalle adjudicación
28.793,60 Euros
Importe
28.794 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de camión obra basculante tipo dumper 6x6 - 401/999 CV (Transporte de piedra de escollera dentro de la obra, y transporte de áridos /tierras distintos a escollera dentro y fuera de la obra en Funes (Navarra) - Término Municipal de Sotosardillas.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FEADER.- Alquiler de tractor de orugas 241/310 CV en Ribaforada (Navarra). Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural del PRN.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de camión tractor con semirremolque bañera 4x4 401/999 CV con caja reforzada para AZUDES DE PIGNATELLI Y CARLOS V EN EL BOCAL DEL EBRO.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de camión tractor con semirremolque bañera 4x4 401/999 CV con caja reforzada para AZUDES DE PIGNATELLI Y CARLOS V EN EL BOCAL DEL EBRO.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de Camión obra basculante tipo Dumper 6x6 401/999 cv con caja reforzada, con operario.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14696 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4629 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 112.274 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.