Suministro de contenedores de entre 1.000 y 1.100 litros de capacidad, de carga trasera y con delimitación volumétrica, para la recogida de la fracción resto de los residuos domésticos
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi AldeaLicitaciones de Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi Aldea
Objeto del contrato
Suministro de contenedores de entre 1.000 y 1.100 litros de capacidad, de carga trasera y con delimitación volumétrica, para la recogida de la fracción resto de los residuos domésticos
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/02/2025 a 25/02/2025
Expediente
-
Presupuesto base
21.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONTENUR SL
- Adjudicaciones a CONTENUR SL
Detalle adjudicación
20.951,00 Euros
Importe
20.951 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi Aldea
- Adjudicaciones de Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi Aldea
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi Aldea ha adjudicado 51 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.582.695 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idoi Construcción Sostenible, SL (3), MKR Ingenieria y Arquitectura, S.L. (3), MONKAVAL SOLUCIONES INGENIERIA, S.L. (2), CONTENUR SL (2), EXCAVACIONES FERMIN OSES SL (2)
En los últimos 5 años Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi Aldea ha adjudicado 51 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.582.695 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idoi Construcción Sostenible, SL (3), MKR Ingenieria y Arquitectura, S.L. (3), MONKAVAL SOLUCIONES INGENIERIA, S.L. (2), CONTENUR SL (2), EXCAVACIONES FERMIN OSES SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 2.336.199 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Toledo (3), Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi Aldea (2), Diputación de Guadalajara (2), Ayuntamiento de Llanes (1), Ayuntamiento de Boalo (El) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.