Auditoría Agua Digital Navarra (ADNa): PERTE para la digitalización del Ciclo Integral del Agua en Navarra. Expediente 2025/SCON-NSL/000002

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de la Comarca de PamplonaLicitaciones de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
I—Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.

Objeto del contrato

Auditoría Agua Digital Navarra (ADNa): PERTE para la digitalización del Ciclo Integral del Agua en Navarra. Expediente 2025/SCON-NSL/000002

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/SCON-NSL/000002

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.705,00 Euros

Importe

27.705 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 302 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.234.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. en el último año

En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 302 licitaciones de "Medio ambiente" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.234.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. en el último año

En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 302 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.234.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 62 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 1.809.457 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (4), Diputación Foral de Guipúzcoa (4), Diputación Foral de Álava (4), Gobierno Vasco (3), Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a BETEAN AUDITORÍA, S.L.P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.