Suministro de tres equipos RFID lectores TAG
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi AldeaLicitaciones de Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi Aldea
Objeto del contrato
Suministro de tres equipos RFID lectores TAG
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 20/03/2025 a 04/04/2025
Expediente
-
Presupuesto base
26.900,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi Aldea
- Adjudicaciones de Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi Aldea
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mutua Navarra: Licencias de backup cloud druva
- Mutua Navarra: Sistema Integral Gestión Riesgos
- Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.: Creación y mantenimiento de itinerarios en el parque fluvial de la comarca con soporte de tecnología digitales.
- Consorcio para las Estrategias de Desarrollo de la Ribera de Navarra (EDER): Reconstrucción virtual 3D de patrimonio arqueológico de la RAN
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi Aldea ha adjudicado 43 licitaciones de "Servicios informáticos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.254.213 euros. Los principales por número de licitaciones son: MKR Ingenieria y Arquitectura, S.L. (3), VERMICAN SOLUCIONES DE COMPOSTAJE S.L. (2), KREAN, S.COOP. (2), EXCAVACIONES FERMIN OSES SL (2), Idoi Construcción Sostenible, SL (2)
En los últimos 5 años Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi Aldea ha adjudicado 43 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.254.213 euros. Los principales por número de licitaciones son: MKR Ingenieria y Arquitectura, S.L. (3), VERMICAN SOLUCIONES DE COMPOSTAJE S.L. (2), KREAN, S.COOP. (2), EXCAVACIONES FERMIN OSES SL (2), Idoi Construcción Sostenible, SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.