FEADER.- Alquiler de Tractor Ruedas con operario, de potencia superior o igual a 131 CV con Cuba de al menos 12.000 litros. Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
FEADER.- Alquiler de Tractor Ruedas con operario, de potencia superior o igual a 131 CV con Cuba de al menos 12.000 litros. Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0078927_008_NA
Presupuesto base
42.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VENECIA 24 SL
- Adjudicaciones a VENECIA 24 SL
Detalle adjudicación
41.600,00
Importe
41.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16118 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5027 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.865.611.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.950.966 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (54), Ayuntamiento de Tragacete (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.