Mantenimiento compresores de biogás ABC. Expediente 2025/SCON-NSL/000004
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de la Comarca de PamplonaLicitaciones de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
I—Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
Objeto del contrato
Mantenimiento compresores de biogás ABC. Expediente 2025/SCON-NSL/000004
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
04/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Arizaga Bastarrica y Compañía S.A.
- Adjudicaciones a Arizaga Bastarrica y Compañía S.A.
Detalle adjudicación
186.655,00 Euros
Importe
186.655 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
- Adjudicaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.: Mantenimiento preventivo y correctivo de la compactadora Bomag 772.
- Ayuntamiento de Marcilla: Contrato de prestación de servicios de gestión técnica, mantenimiento y conservación de las instalaciones de abastecimiento de agua potable (ETAP) del Ayuntamiento de Marcilla
- Ayuntamiento de Marcilla: Contrato de prestación de servicios de gestión técnica, mantenimiento y conservación de las instalaciones de abastecimiento de agua potable (ETAP) del Ayuntamiento de Marcilla
- Fundación CENER-CIEMAT: Modificación del sistema de despresurización y enfriamiento de la planta de licuefacción hidrotermal (HTL)
- Fundación CENER-CIEMAT: Modificación del sistema de despresurización y enfriamiento de la planta de licuefacción hidrotermal (HTL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 313 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.224.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 313 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.224.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 186.655 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.