PRTR.- Suministro de Zahorra artificial 0/032 con tamaño máximo del árido de 32mm, puesta en obra en Viana (Navarra), incluida la carga en cantera, transporte a obra por carreteras y/o caminos, descarga favorable para el posterior extendido y retorno en vacío. Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

PRTR.- Suministro de Zahorra artificial 0/032 con tamaño máximo del árido de 32mm, puesta en obra en Viana (Navarra), incluida la carga en cantera, transporte a obra por carreteras y/o caminos, descarga favorable para el posterior extendido y retorno en vacío. Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0077014_078_PV

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

51.160,75 Euros

Importe

51.161 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15744 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4909 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.665.688.633 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.480.161 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (21), Ayuntamiento de Huércanos (1), Confederación Hidrográfica del Ebro (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HORMIGONES ARIDOS Y EXCAVACIONES,S.A en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.