Suministro de licencias de Backup Cloud Druva

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de licencias de Backup Cloud Druva

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

25-0021.

Presupuesto base

262.520,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mutua Navarra ha adjudicado 240 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.259.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (10), Radiologia S.A. (5), ENDESA ENERGIA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Mutua Navarra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10548 adjudicaciones de 1690 organismos diferentes por un valor de 66.795.694 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1339), Generalitat Valenciana (338), Ministerio de Defensa (279), Junta de Andalucía (275), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (263)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.