FEADER.- Alquiler de Camión Obra Basculante Tipo Dumper 6x4 con operario, potencia de 241 CV o superior para el transporte de materiales en el Término Municipal de Ribaforada (Navarra) Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
FEADER.- Alquiler de Camión Obra Basculante Tipo Dumper 6x4 con operario, potencia de 241 CV o superior para el transporte de materiales en el Término Municipal de Ribaforada (Navarra) Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0078927_018_NA
Adjudicación
Fecha
17/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VENECIA 24 SL
- Adjudicaciones a VENECIA 24 SL
Detalle adjudicación
20.000,00 Euros
Importe
20.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17164 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5297 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.047.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.079.666 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (57), Ayuntamiento de Tragacete (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.