Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema analítico para la determinación de compuestos volátiles en aguas naturales y de consumo por purga y trampa, cromatografía de gases espectometría de masas (P&T-GC-MS).

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de la Comarca de PamplonaLicitaciones de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
I—Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.

Objeto del contrato

Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema analítico para la determinación de compuestos volátiles en aguas naturales y de consumo por purga y trampa, cromatografía de gases espectometría de masas (P&T-GC-MS).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anuncio previo

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 292 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.247.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (11), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. en el último año

En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 292 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.247.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (11), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación