Suministro, puesta en servicio y mantenimiento de un equipo de extracción de sustancias extraíbles en hexano para la determinación de aceites y grasas en aguas residuales. Expediente 2025/SCON-AIU/000018
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de la Comarca de PamplonaLicitaciones de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
I—Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
Objeto del contrato
Suministro, puesta en servicio y mantenimiento de un equipo de extracción de sustancias extraíbles en hexano para la determinación de aceites y grasas en aguas residuales. Expediente 2025/SCON-AIU/000018
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 12/08/2025 a 05/09/2025 (Quedan 3 días)
Expediente
2025/SCON-AIU/000018
Presupuesto base
96.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
- Adjudicaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mutua Navarra: Suministro e instalación de un totem de valoración física inteligente y sincronizada con APP MN Training
- Mutua Navarra: Suministro e instalación de una prensa de piernas sensorizada y sincronizada con APP MN Training
- Mancomunidad de Montejurra/Jurramendiko Mankomunitatea: Suministro de caudalímetros electromagnéticos para agua destinados a sectorización red pública de abastecimiento. Actuación incluida en el PERTE Ciclo Urbano del Agua Digital Navarra/Nafarroako Ur Digitala (ADNa)
- Ayuntamiento de Baztan: Suministro de un arco de desinfección en el matadero de Loizu, Baztan.
- Ayuntamiento de Tudela: Suministro de equipos acústicos para localización de fugas de la Red de Distribución de Agua
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 303 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.439.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 303 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.439.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.