Suministro de 350 licencias del producto ofimático MICROSOFT OFFICE 365 para la Diputación provincial de Ourense
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de OurenseLicitaciones de Diputación de Ourense
Objeto del contrato
Suministro de 350 licencias del producto ofimático MICROSOFT OFFICE 365 para la Diputación provincial de Ourense
Lugar ejecución/entrega
OrenseLicitaciones en Orense
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/09/2025 a 19/09/2025
Expediente
SUMIN/ABR/2025000086
Presupuesto base
88.128,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORANGE ESPAGNE SAU
- Adjudicaciones a ORANGE ESPAGNE SAU
Detalle adjudicación
61104.0 Euros
Importe
61.104 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ourense ha adjudicado 552 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.342.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (22), ver publicación (20), ver el enlace de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 122 adjudicaciones de 108 organismos diferentes por un valor de 55.130.656 euros. Los principales por número de concursos son: Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) (5), MC Mutual (Midat Cyclops) (3), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2), Junta de Castilla y León (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.