Suministro de energía eléctrica en las instalaciones de Alta Tensión y Baja Tensión de la Diputación Provincial de Palencia mediante un contrato basado en el Acuerdo Marco de la Central de Compras de la FEMP
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de PalenciaLicitaciones de Diputación de Palencia
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica en las instalaciones de Alta Tensión y Baja Tensión de la Diputación Provincial de Palencia mediante un contrato basado en el Acuerdo Marco de la Central de Compras de la FEMP
Lugar ejecución/entrega
PalenciaLicitaciones en Palencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/01C SUM
Presupuesto base
213.423,14 Euros
Adjudicación
Fecha
10/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Endesa Energía S.A.U.
- Adjudicaciones a Endesa Energía S.A.U.
Detalle adjudicación
182.499,17 Euros
Importe
182.499 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Suministro de combustible de automoción para los vehículos destinados en las Secciones: Conservación y Explotación de Carreteras y Proyectos y Obras, del S. T. de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León en Palencia.
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Suministro de gas natural canalizado para el edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Palencia
- Diputación de Palencia: Suministro gas natural dependencias DP Educación de Palencia.
- Diputación de Palencia: Suministro de Gas Natural en la Diputación Provincial de Palencia
- Diputación de Palencia: Suministro de carburantes de automoción, de calefacción y agrícola para diferentes vehículos de la Diputación Provincial de Palencia. (5 Lotes)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Palencia ha adjudicado 862 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 368 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.331.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), ver publicación (29), Hijos de Cristobal Pobes SL (26), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 64 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 140.704.555 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (17), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Junta de Extremadura (1), Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears (1), Ayuntamiento de Ontinyent (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.