TSPI y otras mejoras del medio natural en una superficie de 379,02 Ha en 7 Términos Municipales de la Comarca de Campos (Palencia).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

TSPI y otras mejoras del medio natural en una superficie de 379,02 Ha en 7 Términos Municipales de la Comarca de Campos (Palencia).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/03/2025 a 25/03/2025

Expediente

A2025/000453

Presupuesto base

1.202.724,91   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

915.033,11 Euros

Importe

915.033 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5920 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 2584 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.242.555.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5920 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 2584 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.242.555.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5920 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 2584 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.242.555.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 24.859.727 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (10), Ayuntamiento de Sevilla (3), Ayuntamiento de Madrid (3), Ayuntamiento de Valladolid (3), Ayuntamiento de Getafe (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACCIONA MEDIO AMBIENTE, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación