Suministro de Hormigón puesto en obra en Camino natural Lebaniego (Resoba, Vidrieros, Valle Pineda y Cervera, zona norte de la provincia de Palencia).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de Hormigón puesto en obra en Camino natural Lebaniego (Resoba, Vidrieros, Valle Pineda y Cervera, zona norte de la provincia de Palencia).
Lugar ejecución/entrega
PalenciaLicitaciones en Palencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA000074811_133_PA
Presupuesto base
42.100,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HORMIGONES GARRIDO SLU
- Adjudicaciones a HORMIGONES GARRIDO SLU
Detalle adjudicación
42.100,00 Euros
Importe
42.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de retrocargadora (mixta) de 101/130 cv, con martillo hidráulico con operario, para Resoba (Palencia)
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Suministro de filtros cazapiedras. Villoldo (Palencia). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia financiado por La Unión Europea ? NEXT GENERATION EU.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de camión obra basculante (Dumper) 6x6 de 311/400 cv con operario en Resoba (Palencia).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de camión obra bañera 4x4 de 440 cv o superior con operario en Resoba (Palencia).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FTJ.- Alquiler de 1 Dumper articulado de 400 CV o superior, y 2 Camiones c/semirremolq (Bañera) 4X2 401/999 CV, con operario. Velilla del río Carrión (Palencia). Financiación de la actuación mediante el Fondo de Transición Justa.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15359 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4789 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.617.595.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 79.070 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.