Construcción de un porche en el CEIP Ave María de Palencia.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de PalenciaLicitaciones de Diputación de Palencia
Objeto del contrato
Construcción de un porche en el CEIP Ave María de Palencia.
Lugar ejecución/entrega
PalenciaLicitaciones en Palencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/08/2025 a 10/09/2025
Expediente
A2025/012592
Presupuesto base
92.458,24 Euros
Adjudicación
Fecha
26/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PEVIMI, S.L.
- Adjudicaciones a PEVIMI, S.L.
Detalle adjudicación
89.650,00 Euros
Importe
89.650 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Palencia ha adjudicado 792 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 332 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.558.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Hijos de Cristobal Pobes SL (26), ver el enlace de adjudicación (21), EULEN, S.A. (19), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Diputación de Palencia ha adjudicado 792 licitaciones de "Edificaciones" a 332 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.558.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Hijos de Cristobal Pobes SL (26), ver el enlace de adjudicación (21), EULEN, S.A. (19), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 241.675 euros. : Ayuntamiento de Fuentes de Valdepero (1), Diputación de Palencia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.