Contrato derivado 2 del Acuerdo Marco para un sistema de impresión y digitalización para entidades locales de la provincia de Pontevedra
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de PontevedraLicitaciones de Diputación de Pontevedra
Objeto del contrato
Contrato derivado 2 del Acuerdo Marco para un sistema de impresión y digitalización para entidades locales de la provincia de Pontevedra
Lugar ejecución/entrega
PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025011354
Presupuesto base
75.827,90 Euros
Adjudicación
Fecha
15/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Canon España, SA
- Adjudicaciones a Canon España, SA
Detalle adjudicación
75.827,90
Importe
75.828 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1145 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 630 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.955.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1145 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 630 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.955.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1145 licitaciones de "Edición e impresión" a 630 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.955.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1145 licitaciones de "Material de oficina" a 630 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.955.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 253 adjudicaciones de 112 organismos diferentes por un valor de 20.746.353 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (85), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (7), Generalitat de Cataluña (7), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Ayuntamiento de Barcelona (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.