Obra de Reforma de la instalación de suministro eléctrico complementario proporcionado por los grupos electrógenos del Centro Penitenciario de A Lama (Pontevedra).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Objeto del contrato
Obra de Reforma de la instalación de suministro eléctrico complementario proporcionado por los grupos electrógenos del Centro Penitenciario de A Lama (Pontevedra).
Lugar ejecución/entrega
PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/05/2025 a 23/05/2025
Expediente
020020250031
Presupuesto base
415.638,27 Euros
Adjudicación
Fecha
26/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROYECON GALICIA S.A.
- Adjudicaciones a PROYECON GALICIA S.A.
Detalle adjudicación
305.885,00
Importe
305.885 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
- Adjudicaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1367 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 731 adjudicatarios diferentes por un valor de 467.918.137 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (42), Gilead Sciences, S. L. U. (21), GILEAD SCIENCES, S.L. (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), PREZERO GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. (14)
En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1367 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 731 adjudicatarios diferentes por un valor de 467.918.137 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (42), Gilead Sciences, S. L. U. (21), GILEAD SCIENCES, S.L. (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), PREZERO GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 2.357.655 euros. : Ministerio de Defensa (1), Gobierno del Principado de Asturias (1), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.