Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo de 161,28 Kwp en el edificio Olimpia Valencia.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo de 161,28 Kwp en el edificio Olimpia Valencia.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/05/2025 a 24/06/2025

Expediente

401/25

Presupuesto base

154.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

91155.0 Euros

Importe

91.155 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Vigo ha adjudicado 159 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.430.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAZ DISMAC, S.L. (4), Inserpyme Global, S.A. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Universidad de Vigo en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Vigo ha adjudicado 159 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.430.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAZ DISMAC, S.L. (4), Inserpyme Global, S.A. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Universidad de Vigo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 249.666 euros. : Instituto Social de la Marina (ISM) (3), Ayuntamiento de Vigo (2), Universidad de Vigo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACEUVE, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación