Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de adecuación de las instalaciones de seguridad afectadas por la electrificación del tramo Vigo Guixar ? Redondela de La Línea 812. L812 Vigo Guixar ? bifurcación Chapela, L810 Monforte de Lemos ? Redondela, y L824 Redondela ? bifurcación Arcade.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de adecuación de las instalaciones de seguridad afectadas por la electrificación del tramo Vigo Guixar ? Redondela de La Línea 812. L812 Vigo Guixar ? bifurcación Chapela, L810 Monforte de Lemos ? Redondela, y L824 Redondela ? bifurcación Arcade.
Lugar ejecución/entrega
PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/07/2025 a 02/09/2025
Expediente
3.25/20810.0050
Presupuesto base
1.018.649,03 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ayesa Ingenieria Y Arquitectura SAU
- Adjudicaciones a Ayesa Ingenieria Y Arquitectura SAU
Detalle adjudicación
835292.2 Euros
Importe
835.292 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5225 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2330 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5225 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2330 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5225 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2330 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 27.465.561 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (29), Dirección General de Carreteras (3), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (1), Junta de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.