(PASTR) Adquisición de las licencias campus de Productos Adobe
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
I—Universidad de VigoLicitaciones de Universidad de Vigo
Objeto del contrato
(PASTR) Adquisición de las licencias campus de Productos Adobe
Lugar ejecución/entrega
PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/07/2025 a 31/07/2025
Expediente
5/25
Presupuesto base
47.101,90 Euros
Adjudicación
Fecha
25/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DISPROIN LEVANTE, S.L.
- Adjudicaciones a DISPROIN LEVANTE, S.L.
Detalle adjudicación
40.013,50 Euros
Importe
40.014 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Vigo: (PASTR) Suministro y configuración de un nodo adicional en el clúster HCI de la Universidad de Vigo
- Universidad de Vigo: Adquisición de licencias campus de productos Microsoft
- Universidad de Vigo: Servicio de soporte técnico del programa de gestión de rrhh y nómina (PEOPLENET)
- Universidad de Vigo: Suministro, instalación y puesta en marcha de un espacio experimental definido por software, dinámico y actualizable (DEN6) y un espacio experimental en frecuencias de ondas milimétricas (MMDEN6) para redes ultradensas 6G en el campus universitario de Vigo (TSI-064100-2022-3 (DEN6) BDNS: 701731 y TSI-064100-2023-38 (mmDEN6) BDNS: 733490)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Vigo ha adjudicado 194 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.594.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAZ DISMAC, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 85 adjudicaciones de 70 organismos diferentes por un valor de 2.702.958 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (4), Generalitat Valenciana (3), Universidad de Valencia (2), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (2), Diputación de Cáceres (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.