Contratación del servicio de diseño, organización y desarrollo de jornadas y workshops de empoderamiento dirigidas a las comunidades de usuarios de augas de la provincia de Pontevedra
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de PontevedraLicitaciones de Diputación de Pontevedra
Objeto del contrato
Contratación del servicio de diseño, organización y desarrollo de jornadas y workshops de empoderamiento dirigidas a las comunidades de usuarios de augas de la provincia de Pontevedra
Lugar ejecución/entrega
PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/09/2025 a 07/10/2025
Expediente
2025045281
Presupuesto base
24.793,39 Euros
Adjudicación
Fecha
22/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLUCIONES PARA EL RURAL INTEGA S.L.
- Adjudicaciones a SOLUCIONES PARA EL RURAL INTEGA S.L.
Detalle adjudicación
18599.0 Euros
Importe
18.599 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Tolosaldea Garatzen, S.A.: Contrato de servicios y suministros integrados en el PSTD de Tolosaldea: actuaciones 1 (Creación y mejora de la oferta turística cultural) y 4 (Puesta en valor de productos locales para el turista) del Eje 4 (Competitividad) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
- Ayuntamiento de Cantoria: El objeto del contrato es la realización de los servicios para llevar a cabo actuaciones y actividades subvencionadas por el Pacto de Estado para el año 2.024, en materia de igualdad de género y para la erradicación de la violencia contra las mujeres.
- Ayuntamiento de Madrid: Diseño, provisión y evolución de la plataforma de Gemelo Digital y creación de la réplica digital de la ciudad, Madrid Capital Digital
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro de materiales necesarios para el desarrollo del Proyecto de Empleo y Formación ?Diseño y Seguridad Web? con Nº de Expediente Consejería de Empleo Junta de Andalucía 29/2023/PE/0027
- Ciudad Autónoma de Melilla: Diseño y ejecución de sendero educativo y aplicación de móvil divulgativa en la Ciudad Autónoma de Melilla
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1050 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 592 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.583.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), Construcciones Fechi, S.L.U. (13)
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1050 licitaciones de "Educación y formación" a 592 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.583.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), Construcciones Fechi, S.L.U. (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 18.599 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.