USC-2025-0032: 622N-25 Prestación do servizo de publicidade, en prensa escrita e dixital, das titulacións da USC no ámbito territorial da Comunidade Autónoma de Galicia.
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
I—Universidad de Santiago de CompostelaLicitaciones de Universidad de Santiago de Compostela
Objeto del contrato
USC-2025-0032: 622N-25 Prestación do servizo de publicidade, en prensa escrita e dixital, das titulacións da USC no ámbito territorial da Comunidade Autónoma de Galicia.
Lugar ejecución/entrega
PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
USC-2025-0032
Presupuesto base
30.250,00 con IVA
Adjudicación
Fecha
19/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LA VOZ DE GALICIA SA
- Adjudicaciones a LA VOZ DE GALICIA SA
Detalle adjudicación
30.250,00 €
Importe
30.250 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad de Santiago de Compostela
- Adjudicaciones de Universidad de Santiago de Compostela
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio Zona Franca de Vigo: Servicio de compra de espacios y difusión publicitaria de la 2ª Edición del Congreso Económico Vigo Global Summit.
- Diputación de Pontevedra: Servicio de gestión integral del Plan de Medios, impreso y digital, de la Bienal de Arte de Pontevedra para la edición del año 2025
- Diputación de Pontevedra: Contratación de los servicios de publicidad en Si Radio perteneciente a la empresa Corporación Si Radio, S.L. durante el año 2025 con la Diputación de Pontevedra
- Ayuntamiento de Poio: Patrocinio publicitario do Concello de Poio co Grupo Deportivo Supermercados Froiz
- Diputación de Pontevedra: Patrocinio publicitario del festival Port América 2025 a celebrar en el concello de Portas los dias 3, 4 y 5 de julio de 2025, como festival incluido en la marca Rias Baixas Fest
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Santiago de Compostela ha adjudicado 85 licitaciones de "Información y publicidad" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.279.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ERNST & YOUNG, S. L. (9), WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (4), BRUKER ESPAÑOLA, SA (3), OCLC BV (2), BEACH SOLPOR, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 30.250 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.