USC-2025-0039: 029N-25 Adquisición dun Sistema Compacto de Espectrometría de Masas por Desorción/Ionización Láser Asistida por Matriz (MALDI) para o CiQUS

Datos de la licitación

Organismo

Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
I—Universidad de Santiago de CompostelaLicitaciones de Universidad de Santiago de Compostela

Objeto del contrato

USC-2025-0039: 029N-25 Adquisición dun Sistema Compacto de Espectrometría de Masas por Desorción/Ionización Láser Asistida por Matriz (MALDI) para o CiQUS

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

USC-2025-0039

Presupuesto base

296.450,00 con IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

296.450,00 €

Importe

296.450 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Santiago de Compostela ha adjudicado 85 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.279.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ERNST & YOUNG, S. L. (9), WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (4), BRUKER ESPAÑOLA, SA (3), OCLC BV (2), BEACH SOLPOR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad de Santiago de Compostela en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Santiago de Compostela ha adjudicado 85 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.279.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ERNST & YOUNG, S. L. (9), WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (4), BRUKER ESPAÑOLA, SA (3), OCLC BV (2), BEACH SOLPOR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad de Santiago de Compostela en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 68 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 21.749.437 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (13), Universidad de Valencia (4), Universidad de Vigo (3), Universidad de Alcalá (3), Universidad de Sevilla (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Bruker Española, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación