Diseño, fabricación, suministro y colocación de dos carteles/esculturas, en la rotonda ubicada junto a a la piscina municipal y otro en la rotonda de Canedo (ayuntamiento de Ponteareas, en el marco del Plan de sostenibilidade turistica en destino ?Condado Paradanta una tierra entre rios? cofinanciado por la UE, NEXT GENERATION EU, PRTR
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de PontevedraLicitaciones de Diputación de Pontevedra
Objeto del contrato
Diseño, fabricación, suministro y colocación de dos carteles/esculturas, en la rotonda ubicada junto a a la piscina municipal y otro en la rotonda de Canedo (ayuntamiento de Ponteareas, en el marco del Plan de sostenibilidade turistica en destino ?Condado Paradanta una tierra entre rios? cofinanciado por la UE, NEXT GENERATION EU, PRTR
Lugar ejecución/entrega
PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/10/2025 a 05/11/2025
Expediente
2025059001
Presupuesto base
18.921,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
11/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
15120.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1081 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 607 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.583.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), Construcciones Fechi, S.L.U. (13)
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1081 licitaciones de "Rótulos y señales" a 607 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.583.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), Construcciones Fechi, S.L.U. (13)
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1081 licitaciones de "Obras de arte" a 607 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.583.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), Construcciones Fechi, S.L.U. (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.