Contrato específico SDA VESTUARIO (categoría I): Suministro de vestuario y calzado para el laboratorio de la Finca Mouriscade

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato específico SDA VESTUARIO (categoría I): Suministro de vestuario y calzado para el laboratorio de la Finca Mouriscade

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025068193

Presupuesto base

2.751,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

12/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1196 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 654 adjudicatarios diferentes por un valor de 146.219.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Diputación de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1196 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 654 adjudicatarios diferentes por un valor de 146.219.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Diputación de Pontevedra en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación