Se pretende cubrir el mantenimiento de los módulos Universitas XXI contratados por la Universidad. La implantación del sistema integral de gestión universitaria denominado UNIVERSITAS XXI fue realizada por la empresa Universitas XXI (anteriormente Oficina de Cooperación Universitaria, OCU).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Se pretende cubrir el mantenimiento de los módulos Universitas XXI contratados por la Universidad. La implantación del sistema integral de gestión universitaria denominado UNIVERSITAS XXI fue realizada por la empresa Universitas XXI (anteriormente Oficina de Cooperación Universitaria, OCU).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SE26-24

Presupuesto base

943.255,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

22/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

793.255,60 Euros

Importe

793.256 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 271 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.158.872.327 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 271 licitaciones de "Servicios informáticos" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.158.872.327 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Salamanca en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.