Obra de sustitución de tuberías generales de ACS, AFCH y tuberías de calefacción en el Parador de Turismo de Salamanca.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obra de sustitución de tuberías generales de ACS, AFCH y tuberías de calefacción en el Parador de Turismo de Salamanca.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 05/03/2025 a 27/03/2025

Expediente

2025-0087

Presupuesto base

616.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8281 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 560.114.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (252), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (196), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (161), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (155)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8281 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 560.114.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (252), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (196), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (161), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (155)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8281 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 560.114.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (252), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (196), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (161), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (155)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.