Obras de rehabilitación del edificio de calle gran vía 33-37 de Salamanca

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

Objeto del contrato

Obras de rehabilitación del edificio de calle gran vía 33-37 de Salamanca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/04/2025 a 12/05/2025

Expediente

AOB/2025/031

Presupuesto base

8.356.001,05   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7708352.94 Euros

Importe

7.708.353 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 250 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), OTIS MOBILITY S.A. (2), Ibersys Seguridad y Salud, S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 250 licitaciones de "Edificaciones" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), OTIS MOBILITY S.A. (2), Ibersys Seguridad y Salud, S.L. (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 136.041.918 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4), Ayuntamiento de Ciudad Real (3), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3), Junta de Castilla y León (3), Ayuntamiento de Madrid (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a COTODISA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación