suministro, entrega e instalación de una plataforma integral para el análisis molecular de célula única y transcriptómica espacial y software para el análisis, la visualización y cuantificación

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro, entrega e instalación de una plataforma integral para el análisis molecular de célula única y transcriptómica espacial y software para el análisis, la visualización y cuantificación

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SU15-25

Presupuesto base

238.533,35   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 278 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.170.139.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 278 licitaciones de "Servicios informáticos" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.170.139.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 278 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.170.139.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 278 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.170.139.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 278 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.170.139.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Universidad de Salamanca en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas