Adquisición de material e instrumental odontológico imprescindible para la realización de prácticas de implantoprótesis con pacientes de los alumnos de la Clínica Odontológica de la Universidad de Salamanca (Grado, Máster y Títulos Propios).
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Universidad de SalamancaLicitaciones de Universidad de Salamanca
Objeto del contrato
Adquisición de material e instrumental odontológico imprescindible para la realización de prácticas de implantoprótesis con pacientes de los alumnos de la Clínica Odontológica de la Universidad de Salamanca (Grado, Máster y Títulos Propios).
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/05/2025 a 05/06/2025
Expediente
SU09-25
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 273 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.165.142.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6)
En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 273 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.165.142.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6)
En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 273 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.165.142.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18707 adjudicaciones de 2126 organismos diferentes por un valor de 78.679.805 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2446), Generalitat Valenciana (779), Ministerio de Defensa (504), Junta de Andalucía (491), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (461)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.