Suministro, entrega e instalación de equipamiento para la docencia práctica en audiología: lote 1: audiometría, lote 2: electrofisiología auditiva humana, lote 3: evaluación vestibular, lote 4: equipos de sonido y lote 5: informática
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Universidad de SalamancaLicitaciones de Universidad de Salamanca
Objeto del contrato
Suministro, entrega e instalación de equipamiento para la docencia práctica en audiología: lote 1: audiometría, lote 2: electrofisiología auditiva humana, lote 3: evaluación vestibular, lote 4: equipos de sonido y lote 5: informática
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/06/2025 a 27/06/2025
Expediente
SU17-25
Presupuesto base
148.100,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 266 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.163.486.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6)
En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 266 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.163.486.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6)
En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 266 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.163.486.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6)
En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 266 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.163.486.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17849 adjudicaciones de 2066 organismos diferentes por un valor de 74.973.559 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2409), Generalitat Valenciana (757), Ministerio de Defensa (499), Junta de Andalucía (472), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (428)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.