Obras para la Ampliación del CEIP Pablo Picasso para impartir 1º y 2º de ESO en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Obras para la Ampliación del CEIP Pablo Picasso para impartir 1º y 2º de ESO en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/06/2025 a 24/07/2025
Expediente
A2025/001241
Presupuesto base
3.832.988,48 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
04/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
3636356.0 Euros
Importe
3.636.356 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5232 licitaciones de "Edificaciones" a 2381 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.066.398.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (70)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5232 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2381 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.066.398.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (70)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.