FEADER.- Suministro de gravillas AG-6/12, A 5/2, 6/3, 10/5 mm y AG-20/40, suministro de arena para sellado de balsa y camino y suministro de escollera de roca de entre 30 y 60 cm, puesta en obra en Los Santos (Salamanca). Financiación de la actuación mediante el PEPAC 2023-2027.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
FEADER.- Suministro de gravillas AG-6/12, A 5/2, 6/3, 10/5 mm y AG-20/40, suministro de arena para sellado de balsa y camino y suministro de escollera de roca de entre 30 y 60 cm, puesta en obra en Los Santos (Salamanca). Financiación de la actuación mediante el PEPAC 2023-2027.
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0077014_096_SA
Presupuesto base
9.665,80 Euros
Adjudicación
Fecha
23/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANTERAS Y ESCOMBRERAS DÁMASO, S.L.
- Adjudicaciones a CANTERAS Y ESCOMBRERAS DÁMASO, S.L.
Detalle adjudicación
9.176,70 Euros
Importe
9.177 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FEADER.- Suministro de Hormigón puesto en obra. Herguijuela de la sierra (Salamanca). Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural del PRCyL.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FEADER.- Suministro de Acero B500S/SD (500 N/mm² límite elástico), elaborado según despiece, puesto en obra: Herguijuela de la Sierra (Salamanca). Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural del PRCyL.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de Hormigón estructural para pavimentos HF-3,5/spb/20/I-H), Hormigón en masa HM-20/spb/20/IIa y hormigón para armar HA-25/spb/20/II, elaborado en planta y puesto en obra. Términos municipales para el suministro: LA MAYA, PIZARRAL, GUIJUELO, FUENTES DE BEJAR, LEDRADA, SANCHOTELLO, NAVALMORAL DE BEJAR.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FEADER.- Suministro de Hormigón puesto en obra. Herguijuela de la sierra (Salamanca). Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural del PRCyL.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de Retrocargadora de más de 79 CV con cazo y con martillo para Horcajo Medianero (Salamanca).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16289 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5078 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.883.169.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 9.177 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.