Suministro de combustible y AdBlue para los vehículos y maquinaria dependientes del Ayuntamiento de Salamanca.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SalamancaLicitaciones de Ayuntamiento de Salamanca
Objeto del contrato
Suministro de combustible y AdBlue para los vehículos y maquinaria dependientes del Ayuntamiento de Salamanca.
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
597/2025
Presupuesto base
107.900,85 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 564 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.141.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), ver enlace (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 900.809 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Mutxamel (1), Ayuntamiento de Albacete (1), Instituto Balear de la Naturaleza (1), Ayuntamiento de Salamanca (1), Ayuntamiento de Arganda del Rey (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.