Proyecto de ejecución de obras para reparación de cubierta y mejora térmica del Pabellón Deportivo del Centro Policial Jardines de Salamanca.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Proyecto de ejecución de obras para reparación de cubierta y mejora térmica del Pabellón Deportivo del Centro Policial Jardines de Salamanca.
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 08/08/2025 a 08/09/2025
Expediente
Z25AQ132/G7F
Presupuesto base
560.330,51 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Obras de acondicionamiento y accesibilidad de las áreas exteriores de la Residencia Deportiva "Llano Alto" en Béjar (Salamanca). Financiado con Fondos Europeos Next Generation EU.
- Junta de Castilla y León: Obras de acondicionamiento y accesibilidad de las áreas exteriores de la Residencia Deportiva "Llano Alto" en Béjar (Salamanca). Financiado con Fondos Europeos Next Generation EU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2030 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 1191 adjudicatarios diferentes por un valor de 759.391.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2030 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1191 adjudicatarios diferentes por un valor de 759.391.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.