Suministro equipamiento de reposición de infantil-primaria para varios centros de Salamanca y provincia.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro equipamiento de reposición de infantil-primaria para varios centros de Salamanca y provincia.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/09/2025 a 02/10/2025

Expediente

A2025/014087

Presupuesto base

23.620,66   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

15/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

22890.0 Euros

Importe

22.890 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 908 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 372 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.299.160.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (38), Ver enlace de publicación (21), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (18), FABIAN MARTIN, S.L. (17), ver publicación (16)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Diputación de Salamanca en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación