La contratación de la Dirección Facultativa Y Coordinación de Seguridad Y Salud de las obras de ampliación y modificación del Centro de Salud de Peñaranda de Bracamonte(Salamanca). ?Programa financiado por el Ministerio de Sanidad? PA 2-2025-PRIAP-OB
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
La contratación de la Dirección Facultativa Y Coordinación de Seguridad Y Salud de las obras de ampliación y modificación del Centro de Salud de Peñaranda de Bracamonte(Salamanca). ?Programa financiado por el Ministerio de Sanidad? PA 2-2025-PRIAP-OB
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 02/10/2025 a 29/10/2025 (Quedan 6 días)
Expediente
5101-511-1-2025-16253
Presupuesto base
49.586,78 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Monleras: Es objeto de contratación los servicios de redacción del proyecto, redacción del estudio de seguridad y salud de la obra, dirección técnica de obra y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución, de la obra de rehabilitación de casa solariega sita en calle Romero número 4 de Monleras para Centro de Artesanías en Monleras.
- Ayuntamiento de Saelices el Chico: Contrato servicios para redacción proyecto instalación de infraestructuras para visitabilidad villa romana Saelices el Chico, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud obras necesarias, del PSTD del Ayto Saelices el Chico, que integra el plan territorial de sostenibilidad turística de la junta d castilla y león 2023-2026 financiado con fondos europeos NG en el marco del PRTR
- Junta de Castilla y León: Redacción proyecto básico y de ejecución, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras del Centro experiencial de gestión e interpretación del Yacimiento de Siega Verde en Villar de la Yegua (Salamanca). Financiado con Fondos Europeos Next Generation EU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3349 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1386 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.649.358.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3349 licitaciones de "Recursos humanos" a 1386 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.649.358.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3349 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1386 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.649.358.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3349 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1386 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.649.358.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.