Obra: Ensanche y refuerzo de firme de la carretera DSA-352, Serradilla del Arroyo a Paso de los Lobos por Monsagro. Tramo: Serradilla del Arroyo a Monsagro (incluye travesías). Fase 1. (Nº Orden 12) (Nº Obra 9) (Plan de Carreteras Provinciales 2022).
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SalamancaLicitaciones de Diputación de Salamanca
Objeto del contrato
Obra: Ensanche y refuerzo de firme de la carretera DSA-352, Serradilla del Arroyo a Paso de los Lobos por Monsagro. Tramo: Serradilla del Arroyo a Monsagro (incluye travesías). Fase 1. (Nº Orden 12) (Nº Obra 9) (Plan de Carreteras Provinciales 2022).
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 06/10/2025 a 03/11/2025
Expediente
25F.1.1.0048
Presupuesto base
1.053.719,01 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Salamanca: Obra: Ensanche y refuerzo de firme de la carretera DSA-352, Serradilla del Arroyo a Paso de los Lobos por Monsagro. Tramo: Serradilla del Arroyo a Monsagro (incluye travesías). Fase 2. (Nº Orden 13) (Nº Obra 4) (Plan de Carreteras Provinciales 2025).
- Diputación de Salamanca: Obra: Ensanche y refuerzo de firme de la carretera DSA-246, Valdelacasa a Ledrada. (Nº Orden 25) (Nº Obra 16) (Plan de carreteras provinciales 2025).
- Diputación de Salamanca: Obra: Ensanche y refuerzo de firme de la carretera DSA-206, N-630 a Guijuelo por Pedrosillo de los Aires. Tramo Berrocal de Salvatierra a Guijuelo (N-630). Fase 2. (Nº Orden 24) (Nº Obra 3) (Plan de carreteras provinciales 2025)
- Diputación de Salamanca: Obra: Refuerzo de firme de la carretera DSA-580, Aldeadávila de la Ribera a Barruecopardo. Tramo: Aldeadávila de la Ribera a Zarza de Pumareda. (Nº orden 15) (Nº obra 8) (Plan de Carreteras Provinciales 2025).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 1021 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 405 adjudicatarios diferentes por un valor de 170.416.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (38), ver enlace (24), Ver enlace de publicación (21), FABIAN MARTIN, S.L. (19), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.