Contrato basado en Acuerdo Marco para el suministro de electricidad de alta y baja tensión a través de la Central de Contratación de la FEMP.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en Acuerdo Marco para el suministro de electricidad de alta y baja tensión a través de la Central de Contratación de la FEMP.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

FEMP2025/BAS/000601

Presupuesto base

964.462,81   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.207.617,65 Euros

Importe

1.207.618 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 917 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 377 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.299.353.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (38), Ver enlace de publicación (21), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (18), FABIAN MARTIN, S.L. (17), ver publicación (16)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Diputación de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 729 adjudicaciones de 330 organismos diferentes por un valor de 5.297.169.031 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (75), Junta de Castilla y León (72), Generalitat Valenciana (42), Junta de Andalucía (22), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (20)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación