Obra: Ensanche y refuerzo de firme de la carretera DSA-246, Valdelacasa a Ledrada. (Nº Orden 25) (Nº Obra 16) (Plan de carreteras provinciales 2025).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obra: Ensanche y refuerzo de firme de la carretera DSA-246, Valdelacasa a Ledrada. (Nº Orden 25) (Nº Obra 16) (Plan de carreteras provinciales 2025).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/10/2025 a 10/11/2025

Expediente

25F.1.1.0052

Presupuesto base

1.266.942,15   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1165840.16 Euros

Importe

1.165.840 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 928 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 383 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.299.353.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (38), Ver enlace de publicación (21), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (18), FABIAN MARTIN, S.L. (17), JORGE Y OSCAR CONSTRUCTORA, S.L. (16)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 62 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 23.541.208 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Salamanca (8), Junta de Castilla y León (6), Diputación de Zamora (5), Ayuntamiento de Zamora (3), Diputación de Soria (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a EXFAMEX, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación