Servicio de mantenimiento integral del equipo de LC-MS/MS formado por un equipo de cromatografía líquida de alta resolución acoplado a un espectrómetro de masas de la Unidad de Proteómica.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral del equipo de LC-MS/MS formado por un equipo de cromatografía líquida de alta resolución acoplado a un espectrómetro de masas de la Unidad de Proteómica.
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/10/2025 a 29/10/2025
Expediente
CM3/2025
Presupuesto base
25.750,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Integración y mantenimiento de los sistemas de sensores de mediciones termohigrométricas en los Edificios de los SSCC de Enaire
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Revisión Y Verificación Periódica De Etilómetros Evidenciales
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Contratación del servicio de Control, Calibración y Verificación de equipos de revelado lofoscópico: Hornos de Nihidrina/DFO, Cabinas de Vaporización de Cianocrilato y Vitrinas Extractoras de Gases, de la Comisaría General de Policía Científica y sus Unidades Territoriales de ella dependientes.
- Ministerio de Defensa: CEMILFARDEF BAM para las calibraciones y cualificaciones (IQ, OQ y PQ) de equipos, procesos, instalaciones y métodos analíticos
- Hospital Universitario Puerta de Hierro: Servicio de mantenimiento integral de equipos de alta tecnología marca "Philips"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5245 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 2389 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.217.434.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (70)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5245 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2389 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.217.434.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (70)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5245 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 2389 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.217.434.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (70)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.