Obra: Refuerzo de firme de la carretera DSA-580, Aldeadávila de la Ribera a Barruecopardo. Tramo: Aldeadávila de la Ribera a Zarza de Pumareda. (Nº orden 15) (Nº obra 8) (Plan de Carreteras Provinciales 2025).
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SalamancaLicitaciones de Diputación de Salamanca
Objeto del contrato
Obra: Refuerzo de firme de la carretera DSA-580, Aldeadávila de la Ribera a Barruecopardo. Tramo: Aldeadávila de la Ribera a Zarza de Pumareda. (Nº orden 15) (Nº obra 8) (Plan de Carreteras Provinciales 2025).
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2025 a 25/11/2025
Expediente
25F.1.1.0058
Presupuesto base
826.446,28
Adjudicación
Fecha
30/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO S.A
- Adjudicaciones a CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO S.A
Detalle adjudicación
821900.83 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 1014 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 410 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.299.392.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (44), Ver enlace de publicación (21), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (21), ZAMORA SALAMANCA, S.A.U. (21), FABIAN MARTIN, S.L. (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.995.213 euros. : Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (2), Diputación de Salamanca (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.