Alquiler de Camión 6x4 con operario, potencia de 350 CV o superior, con Cuba de agua de 14 m3 o superior, con impulsión a presión, salida para riego en abanico y mangueras de aspiración, para Fuentes de Béjar (Salamanca).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Alquiler de Camión 6x4 con operario, potencia de 350 CV o superior, con Cuba de agua de 14 m3 o superior, con impulsión a presión, salida para riego en abanico y mangueras de aspiración, para Fuentes de Béjar (Salamanca).
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0074339_147_SA
Presupuesto base
14.400,00
Adjudicación
Fecha
04/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- cubasgoyo s.l.
- Adjudicaciones a cubasgoyo s.l.
Detalle adjudicación
14400.0 Euros
Importe
14.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18733 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5673 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18733 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5673 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones por un valor de 286.460 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.