Suministro de un camión para la recogida de residuos sólidos urbanos. Noviembre 2025. Segunda contratación por procedimiento abierto.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SalamancaLicitaciones de Diputación de Salamanca
Objeto del contrato
Suministro de un camión para la recogida de residuos sólidos urbanos. Noviembre 2025. Segunda contratación por procedimiento abierto.
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/11/2025 a 13/11/2025
Expediente
32/2025
Presupuesto base
180.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 1028 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 413 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.322.089.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (44), ZAMORA SALAMANCA, S.A.U. (21), Ver enlace de publicación (21), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (21), FABIAN MARTIN, S.L. (17)
En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 1028 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 413 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.322.089.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (44), ZAMORA SALAMANCA, S.A.U. (21), Ver enlace de publicación (21), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (21), FABIAN MARTIN, S.L. (17)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.